El artÃculo de hoy vamos hablar del tema que te va gustar muchÃsimo. Se trata el turismo gastronómico. Porque anteriormente, ya te habÃamos hablado de sitios a los que ir, la comida que tienes que comer comida gastronomÃa de Perú. Sin embargo, vamos hablar de los distintos hitos a los de dónde ir a comer, pero no restaurantes en concreto, sino diferentes alternativas de lugares de comida. Asà que si crees además, no lo dudes, porque lo único que te quedas continuar leyendo este artÃculo, que será la mar de útil para tu próximo viaje hacia Perú.

leche_quemada

Pero es un lugar fantástico para descubrir nuevos sabores. Situado en América Latina, Perú es uno de sus paÃses que tienen una gran amplia gama de perfiles de sabor, y donde tu paladar disfrutará muchÃsimo. Esta forma, hay diferentes alternativas a la hora de ir a comer, desde comida callejera, hasta restaurantes de alta gama. Nosotros, a continuación, te vamos a dar diferentes pautas para establecer cuáles son los mejores sitios a los que ir. Por eso mismo, no te puedes perder este post. No te olvides compartirlo si te gusta, comentarnos si tienes algún problema, porque si algo es bueno, es compartirlo con los demás, es la ” buena, lo mismo pasa. Asà que adelante, No te cortes, y sigue leyendo. Y si quieres descubrir más, conoce los mejores viajes baratos todo el año, que seguro te sorprenderán.

Comida callejera

Para empezar como tenemos que decir que uno de los lugares al tres acudir, es los puestos de comida callejera. En las zonas turÃsticas, los alrededores, pues encontrar fuentes puestos de comida callejera, en la que sirven tres ensaladas, pescado, o incluso carne. Tres la barbacoa, acabo de todo tipo, asà podrás descubrir como es la verdadera cocina tradicional, y con esa comida rápida de allÃ. Es verdad, que no se trabajo muy elaborado, pero aún asà es una cocina muy verdadera, llena de sabores seguros, y que te fascinarán, porque no encontrarás nada parecido.

También he puesto de comida frÃa, como helados. Ãstos gustan mucho más a los niños, por lo que son esas situados a los entradas de los colegios, o en parques, o en lugares que frecuenta los más pequeños de la casa. Los helados suelen suelen ser distintos, ya que se están hechos de frutas de temporada, desde piña, cosas tropicales, fresas, o los más tradicionales. Porque formase mucho más naturales, y por tanto, son mucho más sanos, asà que deberÃas aprovechar este efecto, para disfrutar de unos nuevos sabores, te gustan tanto los pequeños, como los más grandes la casa.

cocina peruana

Además de ello, también podemos optar por restaurantes tradicionales. No te fÃes de aquellos restaurantes, las querÃan que tienen verdadera comida casera, ya que en la mayorÃa de ellos, adaptarlo sabores para que esten al gusto de los paladares internacionales. Por eso mismo, debes fiarte de esos restaurantes, ya que aunque en la cocina es verdaderamente hecha por personas allÃ, los perfiles sobre asuntos distintos. De cualquier forma, en la calidad está el gusto, o para gustos los colores, asà que puede que sea que más te guste, y no debemos tampoco desaprovecharlo.

Por último, tenemos que hablar de los restaurantes de gama alta. Restaurantes, que normalmente están situados en hoteles como Bárcenas lujosos de la ciudad. Estos hoteles, no suelen servir comida demasiada casera, tradicional, sino que está totalmente a todo el gusto. Por eso mismo, los planes que te guste, pero no deberÃas calificar esa comida como verdaderamente peruana. En cualquier caso, la cocina peruana es exquisita, y la cocina de alta gama, aunque esté adaptada a los paladares, lo cierto es que es muy buena, y debe disfrutarla estés donde estés, en la calle como en restaurante, o en la casa de alguien. Disfrutar los sabores, y olvÃdate de todo lo demás.

Para saber más:

Turismo de cultura en Perú

¿Qué es el turismo cosmético?

Perú y el turismo rural

Turismo étnico en Perú